• Slider image

EQUIPO EDITORIAL “EL HOCICÓN”

DON MÁXIMO TACAÑO
Propietario y director

Hizo un curso breve y barato de Administración de Empresas y otro, más barato, de Edición Periodística en la Universidad Autónoma de Buenas Peras. El señor Tacaño siempre ha tenido como norte en la vida la acumulación y ahorro intensivo de dinero, valores que trata de inculcar a través de su periódico. Por el estilo ahorrativo de don Máximo, “El Hocicón” es pobre, pero también un diario destacado por su honradez, otro de los valores supremos de este empresario.

CHULETA
Notero autodidácta

Llegó a colaborar gratuitamente en “El Hocicón”, lo cual le granjeó la admiración y respeto de su propietario. De pocas palabras y discreto, se ha ganado la confianza de todos, lo cual le ha sido de gran utilidad al momento de conseguir las informaciones verídicas que necesita para sus notas periodísticas. Ahora recibe el sueldo mínimo.

 

FONOLA Notero y reportero gráficoFONOLA
Notero y reportero gráfico

Nieto del único fotógrafo que había en el pueblo. No obstante sus orígenes modestos, Fonola ha sabido relacionarse bien con todos los niveles socioeconómicos lo que ha sido de gran ayuda para sus notas de la vida social pelotillehuense. La información deportiva también es cubierta por este fotoperiodista.

CHE COPETE CorresponsalCHE COPETE
Corresponsal

De nacionalidad argentina, aunque ciudadano del mundo, es un corresponsal que informa del acontecer internacional en un estilo muy particular. Sus escritos pasan por la revisión de Chuleta para ser adaptados a un español más convencional, especialmente en lo que se refiere a ciertas conjugaciones de los verbos

¡LLEVA A CONDORITO™ USA CONTIGO SIEMPRE Y DONDE QUIERAS!

Ahora disponible en App Store y Google play