MÁS LIBROS PARA AMPLIAR EL VOCABULARIO EN ESPAÑOL E INGLÉS

Ahora quiero destacar dos libritos más que completan la serie de aprendizaje entretenido de nuevas palabras para los más pequeñitos de la familia, tanto en español como en inglés.

En “MI PRIMER DÍA DE CLASES” los niños preescolares conocerán los ambientes comunes en escuelas y colegios, como la sala de clases, la biblioteca, el patio de juegos, el taller de artes. El juego consiste en ubicar dentro de las ilustraciones principales los elementos que aparecen dibujados por los costados de las páginas, los cuales son identificados con sus nombres en los dos idiomas mencionados.

Detalle del libro sobre Profesiones y Oficios.

PROFESIONES Y OFICIOS”  mantiene la misma idea de aprendizaje, pero destacando distintos tipos de trabajos que las personas desarrollan en cinco ambientes laborales. Así tenemos la minería, los trabajos propios del mar, de la agricultura, de la ciudad y, más específicamente, en el hospital.

Como ven, Condorito tiene libros impresos para todos los gustos. Y si quieren algo más especial, pueden solicitar el nuevísimo CONDORITO PERSONALIZADO, con chistes que tú selecciones y hasta con tu nombre en la portada. Más datos en http://www.condoritousa.com/revista-condorito-usa-print/

Compartir:
Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *