Navidad en Pelotillehue

Con mucho amor y felicidad se vivió esta Nochebuena en los hogares de nuestra ciudad. Y este día 25 se pueden observar los lugares públicos llenos de vecinos compartiendo y niños estrenado sus juguetes.

“El Hocicón” captó las impresiones de algunos pobladores y queremos compartirlas con los lectores.

Condorito: “Nos juntamos a comer en la casa de los padres de mi novia Yayita. Doña Treme iba a cantar villancicos, pero por suerte don Cuasimodo empezó a contar unos chistes que, aunque malos, fueron retrasando el canturreo de mi suegrita, hasta que llegó Santa Claus.”

Coné: “Santa Claus me trajo el disfraz de superhéroe que le pedí, aunque sospecho que él también andaba disfrazado.”

Yayita: “Condorito me regaló un anillo de compromiso. Lo encontré más bonito que todos los que me ha venido regalando desde hace un montón de años.”

Don Chuma: “Como soy carpintero, le pedí a Santa Claus un nuevo serrucho de regalo. Lo voy a estrenar en algunos días más haciendo leña con el árbol navideño.”

Garganta de Lata: “Solo pedí salud, ¿me entiende usted? Choque de vasos y ¡salud!”

Chacalito: “En la cárcel me permitieron una salida por Navidad. Así que ahora ya voy de vuelta antes de que me declaren desertor del calabozo.”

Comegato: “Anoche debí cambiar mi nombre por el de Comepavo… ¡Me devoré uno y medio yo solito!”

Comegatito: “¡Y yo debí llamarme Comepastel!”

Ungenio González: “Mi mujer me regaló un teléfono celular y lo primero que hice fue llamarla a ella misma, que estaba a mi lado, para decirle ‘te quiero’.”

Compartir:
Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *