RODANDO POR PELOTILLEHUE

Con un paseo en bicicleta por la Avenida Los Gorriones se recibió la semana pasada el nuevo año en Pelotillehue. Sobre patines también se vio rodando a los vecinos por esta importante vía del pueblo.

Carrera de bicicletas en Pelotillehue

Entusiastas ciudadanos participaron de la actividad recreativa.

Aunque fue una actividad básicamente recreativa, quienes llegaron en los primeros lugares obtuvieron diversos premios donados por el comercio local.

De esta manera, Condorito, el más rápido en bicicleta, se hizo acreedor a un gran frasco de champú, gentileza de Farmacia La Sin Remedio.  Para el segundo, Huevoduro, hubo un frasco chico, también provisto por el mismo patrocinador.

Coné, ganador infantil en bicicleta, obtuvo un valioso libro de Historia Antigua, gentileza de Librería El Mamotreto, y su escolta, Genito González, se quedó con el chicle de menta  donado por Almacén El Sin Envidia. Cabe mencionar que Coné cambió su premio por el chicle de Genito.

En patines, la categoría adulta quedó desierta, pues el participante que avanzó más, Pepe Cortisona, cayó a tres cuadras de la meta. Entre los niños triunfó Comegatito, obteniendo un vale para retirar un hot dog desde el restaurante El Pollo Farsante.

Don Máximo tacaño, propietario y gerente del  diario “El Hocicón” de Pelotillehue, donó un premio especial para rifarse entre los corredores que tenían bicicleta: un contrato por el sueldo mínimo para repartir el diario impreso entre los suscriptores.

Compartir:
Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *