UN MUY GRAN AÑO 2018 DESDE PELOTILLEHUE

MÁXIMO TACAÑO Don Máximo Tacaño en Año Nuevo 2018

Como propietario de “El Hocicón”, vuestro diario favorito, deseo que disfruten de un muy próspero nuevo año. Espero que puedan ahorrar mucho dinero para instalarse a la brevedad con alguna empresa o negocio y lo publiciten en el periódico. He ordenado mantener las tarifas para los avisos durante todo el 2018.

CONDORITO

Condorito en Año Nuevo 2018

Hola, cumpitas. No me alcanzan los brazos para abrazarlos a todos, menos ahora que estoy ganando tantos nuevos amigos en Norteamérica y otras latitudes. Yo estoy haciendo reír desde 1949 y no tengo problemas en seguir haciéndolo durante 2018. Desde los quioscos de revistas o desde www.condoritousa.com, como mejor les acomode.

YAYITA

Un gran saludo de Año Nuevo para todos. En este día Condorito olvida sus pequeños arranques de  celos y me da permiso para abrazarlos a todos. ¡Felicidades!

CONÉ

Quiero desearles un próspero Año Nuevo 2018, especialmente a los lectores más chiquitos de las aventuras que protagonizamos junto a mi tío Condorito. Que les vaya muy bien en la escuela y que no los pillen leyendo las historias de “Coné y Condorito” en las clases de Historia Universal.

UNGENIO GONZÁLEZ Y FAMILIA

Felicidades en estas Fiestas Patrias… Perdón, queremos decir en este Año Nuevo 2017… ¡Y el 2018 también!

GARGANTA DE LATA

¡Salud y saludos, mis amigos! ¡Les daré un gran abrazo en cuanto me estabilice un poco!

CHULETA

En mi calidad de redactor jefe de “El Hocicón”, les deseo el mejor año de sus vidas y espero contar con ustedes para que sigan enterándose de las noticias a través de nuestro prestigioso medio de comunicación.

Compartir:
Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *